p5Costa Rica será sede de la Mesa Redonda Latinoamericana de Gobierno Corporativo (The Latin American Corporate Governance Roundtable) que fue establecida desde Abril del 2000 por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Del 7 al 9 de setiembre del 2016, en el Hotel Intercontinental,  participantes de esta mesa redonda que incluyen países como Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicada, Ecuador, Italia, México, Panamá, Perú, España, Turquía, Reino Unido y los Estados Unidos, formarán parte de este evento que es privado y al que se asiste sólo con invitación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos OCDE.

La mesa redonda trabaja para facilitar el diálogo sobre políticas del sector público y privado, proporcionando:

  • Un foro para el intercambio de experiencias entre los principales responsables políticos, reguladores y participantes en el mercado.
  • Asesoramiento sobre políticas y prácticas de entrada al trabajo de la mesa redonda y la promoción de buenas prácticas de gobierno corporativo a nivel de empresa a través del grupo conocido como “The Companies Circle”.
  • La mesa redonda también establece un Grupo de Trabajo sobre las operaciones vinculadas, que emitió un informe con recomendaciones y una revisión de la experiencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Para conocer más sobre esta Mesa Redonda ver el siguiente LINK

O visitar la página de la OCDE

Organiza:

LibroMarca

igc-logo-mesa-redonda

comex

ocde

 

 

Patrocina:

BolsaValoresDiligentLogo_Stack_CMYKblackins

Invita:

DeloittebcrBNPwC_fl_4cp

Para conocer más acerca de Costa Rica y sus paraísos naturales visitar la siguiente página oficial de la marca país ESENCIAL

 

“Acá puede encontrar una serie de TOURS A SITIOS TURÍSTICOS que podría interesarle visitar en su estancia en Costa Rica” VER MAS